jueves, 22 de junio de 2017

Invita AECSon a Foro Nacional de Periodismo y Comunicación

Se desarrollará los días 22 y 23 de junio en Hermosillo, Sonora, donde se impartirán conferencias magistrales, talleres y paneles sobre el reto que enfrentan los periodistas 
 HERMOSILLO, SONORA, A  21   DE JUNIO DEL 2017.- Con el propósito de analizar los retos
actuales que enfrentan los periodistas y comunicadores en México, así como construir una propuesta de protección para el gremio, la  Asociación de Editoras y Comunicadoras de Sonora (AECSon) organiza el 2do. Foro Nacional de Periodismo “Sin Libertad de Expresión, no hay Democracia”.
Este evento que se desarrollará los días jueves 22 y viernes 23 de junio en coordinación con la UVM, en el auditorio de esta institución ubicada en Blvd. Enrique Mazón #617, colonia Café Combate, donde se contará con la exposición de reconocidos periodistas con importantes coberturas sociales, ambientales, políticas, de seguridad y en campos de guerra, entre otras.
El evento iniciará con el registro de asistentes a las 8.30 horas del día jueves 22 de junio y a las 9.00 horas se llevará a cabo la inauguración, para dar paso a la primera Conferencia Magistral: “Enemigo Dentro. Fotografía y Documentales de Periodismo Internacional”.
Esta conferencia será impartida por Francois Pesant, periodista canadiense involucrado en temas de derechos humanos y ambientales”. Ha recibido numerosos premios y honores a nivel mundial, los cuales incluyen dos de la Asociación Nacional de Prensa de Estados Unidos (NPPA) a lo Mejor del Fotoperiodismo.
A las 10.30 horas se impartirá la conferencia magistral “Periodista: Permiso para Matar o para Contar”, por Sara Lovera, Premio Nacional de Periodismo 2015. Continúa información
Consulte el programa aquí 

No hay comentarios.: