sábado, 17 de septiembre de 2011

Presentan proyecto de Centro Integral de Justicia para la Mujer

Ma. Antonieta Meraz y Claudia Contreras
Hermosillo, Sonora, 17 de septiembre 2011.- El Instituto Sonorense de la Mujer presentó el proyecto de Centro Integral de Justicia para la Mujer, en donde DIF Sonora trabajará coordinadamente con el Instituto para reforzar la prevención a este sector social, informó el Director General del Sistema DIF Estatal, John Swanson Moreno.
Claudia Indira Contreras, Directora General de Atención a Víctimas del Delito y Justicia Alternativa de la Procuraduría General del Estado, fue quien presentó el proyecto “Centro Integral de Justicia para la Mujer”, el cual se planea sea un centro de atención gratuito y confidencial, en donde se concentrarán todos los servicios de atención integral que normativamente le correspondan.
Instituciones gubernamentales trabajarán coordinadamente con éste centro, como el ISM, SEC, DIF Sonora, Salud, SSP, SEDESON, Secretaría de Economía, Defensoría de Oficios, CEPAVI, así como Organizaciones Civiles, entre otras.
En el evento estuvo presente la titular del Instituto Sonorense de la Mujer, María Antonieta Meraz Carrozoza, Luis Fernando Rodríguez, Subsecretario “A” de Gobierno, entre otros representantes de las instituciones antes mencionadas.

Fuente: Comunicado de Prensa Gobierno del Estado No. 091166

No hay comentarios.: